domingo, 11 de octubre de 2009

Bicicleta Plegable Mercedes-Benz.


Mercedes-Benz continua su colección de bicicletas exclusivas con su nuevo modelo: Mercedes-Benz Foldingbike. Este modelo es una bicicleta plegable que se une a los anteriores y exitosos modelos de la colección: la bicicleta de montaña y la bicicleta de carrera.

Con esta colección de bicicletas Mercedes-Benz pretende hacer frente a las necesidades actuales en cuanto a movilidad urbana.

Entre otras características esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio, frenos de disco, cambio de 8 velocidades fabricado por Shimano y un fabuloso y sorprendente mecanismo de plegado. En tan sólo dos movimientos la bicicleta queda reducida al tamaño de una maleta.

Tendrá un precio de unos 1.400 euros.

World Whiskies Awards 2008, los mejores whiskies del mundo.


Un año más la prestigiosa revista Whisky Magazine ha organizado los premios World Whiskies Awards (WWA) para elegir los mejores whiskies del mundo de este año 2008.

Un jurado compuesto por 16 jueces repartidos por Europa, Estados Unidos y Japón se ha encargado de seleccionar y realizar las catas a ciegas. En la edición de este año 2008 se presentaron más de 200 whiskies de todo el mundo que tras una dura “batalla” por los codiciados títulos, dividida en varias rondas de degustación, dieron unos interesantes y sorprendentes resultados.

Los premiados este año han sido:

Página Web Whisky Magazine

Cohiba Sublimes Edición Limitada 2004


Una de las casas de cigarros con mas solera del mundo. Sin duda COHIBA es historia pura y la firma mas codiciada para el fumador de habanos mas exigente. Aunque su historia es relativamente reciente, su primera producción oficial como firma registrada data de 1969 aunque ya circulaban por la isla cigarros COHIBA desde el año 1966, es el nombre con mas tradición de todas las firmas de cigarros puros del mercado. Su historia corre pareja a uno de los iconos mas legendarios de la historia reciente, Ernesto Che Guevara, por entonces ministro de Industria de la isla caribeña, principal consumidor de habanos de la firma y cuya imagen servía como insignia para la primera producción de la fabrica.

Los COHIBA están elaborados con unas hojas de tabaco muy seleccionadas que crecen especialmente en una zona de Cuba denominada Vuelta Abajo en Pinar del Rio que presume de cultivar las hojas mas finas, de capa suave y colores claros. El característico aroma y sabor de los COHIBA se debe a un proceso especial denominado “tercera fermentación”. Un proceso exclusivo de la firma cubana que le proporciona una calidad inigualable al cigarro.

Fumadores de la talla de Winston Churchill, Ernesto Che Guevara, J.F. Kennedy, Alfred Hitchkock o Groucho Marx, entre otros, avalan el prestigio de una firma que representa el lujo y el buen gusto en algo tan placentero como el fumar.

Recientemente la noble firma de habanos COHIBA nos regala con una serie muy especial de su vitola Sublimes. Una edición muy limitada de 25 cigarros de anillo grueso y con el sabor intenso tan característico de la casa cubana.

Los lectores de Sibaritissimo cuentan con una OFERTA ESPECIAL y pueden adquirir esta edición limitada de Cohiba Sublimes por 407 euros en Montecristoline. Con servicio adicional y opcional de re-verificación antes de su envío.